jueves, 13 de noviembre de 2008

Una tacita de te?





Que les parece compartir una tacita de te, con esa persona que, aunque muy querida, se encuentra lejos?
Puedes hacerlo, con una de estas tarjetitas que incluyen una bolsita de te que puede prepararse a tu salud.
Esta es una muy buena idea para familiares y amigos en otras ciudades, la tarjeta se puede mandar en correo normal. O simplemente puedes utilizarla como obsequio para estas fiestas.
Varios estilos estan disponibles en mi tiendita.

Dentro de la tarjeta dice: "Como no me puedo sentar a platicar contigo como quisiera, preparate esta taza de te para que pienses es mi, como yo pienso en ti."
Gracias

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tags


El frio sigue aqui en Pittsburgh, Pa. Hoy amanecimos a 0 grados centigrados, ni frio ni calor, jajajajaja, el clima me ha inspirado a hacer estas tarjetas para regalo, con pequenos hombres de nieve. Estas tarjetas como todos mis productos estan de venta en mi tiendita...
Gracias

http://alescreations.etsy.com

lunes, 10 de noviembre de 2008

El invierno



Esta manana amanecio especialmente nublado en Pittsburgh, a eso de las 11 de la manana, comenzo a caer la primer nevada... apenas si se alcanzaban a ver los pequenos cristales de hielo, sin embargo lo que si se siente es un frio que como dice mi tita, parece que muerde!

Para celebrar la llegada de la nieve, que mejor que esta coleccion de tarjetas navidenas con pequenos cristales de agua como decoracion que traeran paz, amor y jubilo a sus familiares. El juego esta dispobible en mi tiendida, en varios colores...
Este es uno de mis favoritos, es un album para fotografias, ya decorado especialmente para una princesa. Tiene 16 paginas y mide aprox. 15 x 15 cm. De venta en mi tiendita.